viernes, 12 de abril de 2013

el molino de cobreces

  Una tarde de excursión por tierras cántabras.

  Fui a visitar el antiguo molino de cobreces , es espectacular ese color verde , los prados con sus vacas  ¡¡¡¡

  bajaba bastante agua y no podia ser menos con lo que ha llovido ¡¡


  Burton no podia faltar  jejej ¡¡¡ ademas se puede hacer un recorrido chuli con bicicleta al borde del mar, se ven unos acantilados preciosos  ¡¡ os recomiento este  lugar .. para pasear o simplemente llevarte un buen libro y disfrutar de ese pedazo paisaje  ¡¡¡

 que os parecido ???
 un besito y que tengais un buen fin de semana .. yo me voy otra vez por tierras cántabras  ¡¡¡¡
Muackkk

2 comentarios:

  1. Que bonito es el Norte!!! tiene algo tan especial!! que envidia me das cada vez que te escapas... Disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imágenes y tú que guapa, aquí me quedo para seguirte más de cerca. Besitos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar