domingo, 24 de febrero de 2013

Segundo aniversario de "El vestidor de Susa"

Este sábado 23 de febrero, además de ser mi cumple, hemos celebrado el segundo añito de El vestidor de Susa, donde estuve acompañada por gente estupenda, además de recibir multitud de regalitos...
Aprovechamos esta ocasión también para hacer entrega de los tiquet-regalo del concurso de mensajes que definieran la tienda que se realizó a través del Facebook.
Muchísimas gracias a tod@s por participar y por acompañarme en un día tan especial para mí.
Aquí os dejo una fotitos para que podáis ver lo bien que lo pasamos.















Los cupcakes de limón (buenísimos) me los trajeron unos amigos.
Otro de los sitios fue "La señorita malauva" (en la C/Cascajares) donde probamos mi vino favorito,con sabor a melocotón!!

Estuvimos en el bar "La Pasión" (en la C/ Ruíz Hernández) donde preparan unas copas buenonas y a probar unos insectos que traen de Tailandia, ya tenía convencidos a mis amigos y resulta que no quedaban!! pero en unos días llegan y los probaremos, ya os pondré fotitos!!










1 comentario:

  1. Ay que blanquita me veo a tu lado Susa! Jajaja... Lo pasamos genial! Hay que repetirlo pronto. Un besito.

    ResponderEliminar